Día Deportivo CLE 2023

Celebramos un día muy emotivo para toda la comunidad del coelgio. Se dió la presentación oficial del nuevo logo deportivo, un colibrí rojo con amarillo que representa todos nuestros valores como institución. Se llevaron a cabo diferentes actividades deportivas como partidos de fútbol y presentaciones de gimnasia, impulsando la presencia del deporte en el colegio.

Eucaristía de inicio de clases 2024

Nuestra comunidad educativa se reunió con entusiasmo y alegría para celebrar la Eucaristía de inicio de clases 2024.

En un ambiente cargado de emoción y fervor, alumnos, profesores, y personal administrativo se congregaron para dar inicio al nuevo año escolar con una ceremonia llena de significado.

Fiestas Patrias 2022

¡Hermosas polleras conmemorando el mes de la patria!💃🏻

Con mucho orgullo, nuestro colegio se vistió de patria resaltando nuestra representativa pollera Panameña.

DSC00325.jpg

Día de Debate 2022

Excelente participación de nuestros estudiantes, ampliando conocimientos y generando destrezas para futuros retos.

Feria Científica 2022

Proyectos e ideas muy originales se expusieron en esta feria científica, donde la innovación y la aplicación de todos sus conocimientos científicos permitieron a los estudiantes crear una semana maravillosa para ellos y sus invitados.

DSC09724-min.jpeg
20191224111815-1_edited.jpg

Homenaje a la Maestra María

¡Gracias Maestra María! 28 años de dedicación a nuestros alumnos más pequeños como maestra de preescolar, tomándolos de la mano, enseñándoles a leer y escribir. Que Dios la bendiga.

20191224111455-1.jpg

Fiesta de Navidad

El 19 de diciembre celebramos nuestra fiesta de Navidad junto a todo el personal docente, administrativo del colegio, compartimos un momento ameno con premios y muchas sonrisas.

Visita Infanta Elena 2020

Nos sentimos honrados y agradecidos por la visita de la Infanta Elena al Colegio Las Esclavas. Durante su visita, tuvo la oportunidad de conocer nuestras instalaciones y compartir un momento especial con nuestros estudiantes. Fue una experiencia única y enriquecedora para toda la comunidad educativa. ¡Gracias por visitarnos!

20200316134920-1.jpg

Primer día de clases 2020

El primer día de clases en el Colegio Las Esclavas fue emocionante y lleno de energía. Los estudiantes regresaron con entusiasmo y actitud positiva, recibidos calurosamente por los profesores en un ambiente de aprendizaje seguro. ¡Esperamos con ansias lo que nos depara el año escolar!

20200316134329-1.jpg