Frame 230.jpg
DSC08613 1.jpg

¡Forma parte de nuestro Equipo!

¡Bienvenido(a) a nuestro colegio! Nos complace saber que estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar una educación de calidad y formar a nuestros estudiantes como líderes del futuro. Esperamos poder trabajar juntos para lograr este objetivo. ¡Únete a nosotros!

Llena el formulario a continuación y siéntete tranquilo. Nuestro equipo de reclutamiento te estará contactando de forma inmediata, una vez se habiliten plazas en nuestro colegio.

¿Te gustaría convertirte en nuestro Aliado Comercial?

En Colegio Las Esclavas, valoramos trabajar con empresas seguras y confiables. Si estás interesado en colaborar con nosotros, te invitamos a dejar tus datos en el formulario que se encuentra en el botón a continuación. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para explorar las oportunidades de colaboración. ¡Esperamos tener el placer de trabajar juntos!