Así es como afirmamos nuestra promesa educativa

Aquí te explicamos un poco nuestra forma de

Acreditados por:

• Ministerio de Educación de Panamá

• Sistema de Acreditación de la Calidad de la Educación (CNEP)

• Escuela y Comisiones de Acreditación Internacional

• CEEB 882200

Frame 226-2.jpg

Nuestra comunidad:

La escuela tiene un cuerpo estudiantil multicultural y una facultad internacional. La escuela está ubicada en la calle Demetrio Basilio Lakas, Clayton, Ciudad de Panamá.

Frame 227.jpg

El Colegio

El Colegio de Las Esclavas es un colegio mixto católico privado altamente competitivo, con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

Frame 228.jpg

Los Estudiantes:

La matrícula de estudiantes refleja el crecimiento demográfico en Panamá y otros países.

Frame 232.jpg

La Facultad:

La facultad de la escuela incluye maestros altamente calificados, con maestrías.

Frame 230.jpg

El Plan de Estudios:

El inglés es el segundo idioma de instrucción en Las Esclavas.

Nuestra escuela de Pre Media y Media consta de un programa de seis. En media con asignaturas como Química, Física, Biología, Matemática, Historia, Geografía, Filosofía, Religión, Contabilidad y Educación Física. Los estudiantes tienen una gran carga de cursos y todos deben tomar el mismo programa para obtener un diploma de “BACHILLER EN CIENCIAS Y LETRAS”.

Consideramos que nuestro plan de estudios es muy exigente. Los estudiantes deben cumplir por lo menos 80 horas de Servicios Comunitarios para poder graduarse. Como parte de su misión de brindar una educación integral, Las Esclavas pone especial atención en ofrecer un completo programa de actividades extraescolares, excursiones, deportes y competencias entre otras actividades.

Frame 233.jpg

Nuestro Sistema de Calificación:

Las calificaciones se calculan en una escala de 1.0 a 5.0 (promedio de calificaciones) por trimestre.

• 1er Trimestre: Marzo – Junio

• 2do Trimestre: Junio ​​– Septiembre

• 3er Trimestre: Septiembre – Diciembre

Frame 231.jpg

Las Equivalencias de Informe Escolar:

• 5.0 – 4.5 = Excelente

• 4.4 – 4.0 = Bueno

• 3.9 – 3.5 = Normal+

• 3.4 – 3.0 = Normal

• 2.9 – 1.0 = Deficiente

Frame 234.jpg

Los Máximos Honores:

Frame 235.jpg

La Aceptación Universitaria:

Un estudiante del Colegio Las Esclavas puede estar seguro de recibir una educación a la altura de las escuelas internacionales de calidad. A lo largo de los años, nuestros graduandos han sido aceptados en: Duke, Brown, Georgetown University, Tulane, TCU, Notre Dame College, University of South Florida, South Miami University, University of Notre Dame, Miami University, SMU y otras.

Frame 236.jpg