Asociación de Padres de Familia

La Asociación de Padres de Familia está formada por todos los padres, tutores o acudientes de los alumnos que cursan estudios en el Colegio. Tiene como objetivo colaborar con el Colegio Las Esclavas en la educación de los estudiantes.

Para lograr este objetivo, la Asociación de Padres de Familia procurará:

Vector-1.png

Apoyar al programa educativo del Colegio, colaborando de esta manera en la formación integral de los alumnos.

Group 183.png

Cooperar con la dirección del Colegio propiciando una mayor comunicación entre los educadores y los padres de familia.

Group 184.png

Fomentar en el seno familiar el desarrollo de los valores cívicos, morales y religiosos, para fortalecer la esencia ética de los niños, y que éstos puedan realizarse como personas de bien y profesionales de éxito.

Vector.png

Compartir y adoptar la filosofía e ideales de la escuela para que el trabajo conjunto de padres y educadores en la formación de los alumnos, resulten en un proceso verdaderamente integral y efectivo.

Está integrada por los siguientes organismos:

ASAMBLEA GENERAL

Máxima autoridad y está integrada por todos los miembros de la Asociación dirigida por su Presidente.

JUNTA DE DELEGADOS

Integrado por dos representantes (un principal y un suplente) de cada salón de clases del Colegio, y dirigida por el Presidente de la Asociación.

JUNTA DIRECTIVA

La dirección de la Asociación estará a cargo de este organismo.  Formada por 9 directores y un asesor.

Junta Directiva 2023-2024

WhatsApp Image 2023-05-19 at 7.44_edited.jpg

Directores de izquierda a derecha:

• Irina Tapia – Secretaria

• Mariana de Corcó – Segunda Vicepresidente