fondo azul

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE TODOS LOS NIVELES?

formas abstractas

INICIA EL PROCESO DE ADMISIÓN

¡Llena esta solicitud para iniciar oficialmente el proceso de admisión!

Al llenar este formulario, darás inicio al proceso de admisión para obtener cupos. Una vez lleno, revisa el correo electrónico que introdujiste donde te enviaremos una copia de tu Solicitud de Admisión.

IMPORTANTE:

Revisa en tu correo electrónico la sección de spam, notificaciones, promociones o correos no deseados si el mensaje no llega a tu bandeja principal.

Reúne todos los documentos solicitados en la solicitud de admisión en el menor tiempo posible, para avanzar con el proceso de matrícula de forma ágil. Nuestro equipo administrativo te estará llamando a la brevedad, para saldar cualquier duda que mantengas.

NOTA:
Si necesitas más de una admisión, por favor llena el formulario por cada niño(a).

DSC08643 1.jpg

ADMISIONES

El Colegio Las Esclavas les da la bienvenida y agradecen su interés en nuestra institución educativa para la educación de su (s) hijo (s). El proceso de admisión en el Colegio inicia con una evaluación psicológica (todos los aspirantes) y con exámenes de matemáticas y español (aspirantes de 2º a 10º). El costo de las pruebas es de B/.50.00 no reembolsables.

Les solicitamos descargar y llenar los formularios de Solicitud de Ingreso y record de salud del estudiante y traerlos al colegio con todos los documentos solicitados. (De acuerdo al Ministerio de Educación sólo se puede aprobar cada curso con tres trimestres completos).

Verde y púrpura abstracta

Preescolar, maternal,
pre-kinder y kinder

• Edades: 3, 4 y 5 años cumplidos al 31 de marzo de cada año

• Solicitud de ingreso completa

• Dos (2) fotos carnet

• Certificado de nacimiento escolar (original) (Los alumnos se registrará con el nombre que figure en el C.N.)

• Original de certificado de salud y copia de tarjeta de vacunas

• Copia del certificado de bautismo (Maternal a 4to grado)

• Presentar y aprobar las pruebas de admisión y obtener una evaluación favorable (Sicología)

• Presentar certificado de solvencia económica

• Entregar contrato de servicios escolares firmado

• Aceptación del Reglamento

• Cancelar el valor de la inscripción y otros costos educativos en las fechas estipuladas

Al matricular a su acudido en nuestro Colegio usted se compromete a:

• Cumplir con las obligaciones como primer responsable de su educación

• Asumir y cancelar la INSCRIPCIÓN Y ANUALIDAD ESCOLAR en el periodo estipulado

• Devolver firmados y a tiempo los boletines, circulares y documentos que se emitan

• Cumplir con las normas del APF

• Contribuir al cumplimiento de las normas del reglamento y a acudir puntualmente con las citaciones que formule el Colegio

• De no cumplir con lo anterior, el Colegio puede disponer del cupo del estudiante

Luces y sombras abstractas

Educación básica general (1º a 9º) y Educación Media (10º a 12º)

• Solicitud de ingreso completa

• Una (1) foto carnet

• Certificado de nacimiento escolar (original) (Se registrará con el nombre que figure en el C.N.)

• Original de certificado de salud y copia de tarjeta de vacunas

• Copia del último boletín

• Certificado de estudios o créditos completos de TODOS los grados cursados y aprobados (sujetos a verificar con el colegio de procedencia)

• Certificado de buena conducta y Paz y Salvo del colegio anterior

• Copia del certificado de Educación Básica General (10mo grado)

• Presentar certificado de solvencia económica

• Presentar y aprobar las pruebas de admisión y obtener evaluación favorable (Sicología, Matemáticas y Español)

• No tener deficiencias disciplino-académicas anteriores

• Entregar contrato anual de servicios escolares firmado

• Aceptación del Reglamento

• Estudiantes procedentes del extranjero entregarán todo en idioma español

• Certificado de nacimiento apostillado por el Consulado/Embajada de Panamá en el país de origen

• Copia de la tarjeta de Migración y del pasaporte

• Créditos escolares completos de los años aprobados anteriormente, apostillados / autenticados por el Consulado de Panamá en el país de origen. (Solo se apostilla el último año aprobado)

• Convalidación de créditos expedida por el Departamento de Educación, Panamá Centro (a partir de 2 grado)

• De asignarle asignaturas patrias, cursarlas a través del año en el plantel que designe en el Colegio

Requistos de admisión
formas abstractas

COSTOS DE INSCRIPCIÓN Y ANUALIDAD PARA EL CURSO ESCOLAR 2025

⭐️ Educación Media (10, 11 y 12) no contemplan el programa Progrentis.